Desde la Escuela Internacional de Canalización Karis-îsana Akasta ya te hemos hablado en anteriores ocasiones de aspectos interesantes como la radiestesia. Sin embargo, somos conscientes de que la mayoría todavía no tiene claro qué es exactamente y, sobre todo, qué se puede conseguir con ella. También puedes acceder a nuestro curso Profesional de radiestesia.
Cuando usamos la radiestesia habitualmente recurrimos a dos varillas en forma de ‘L’ con el objetivo de que nos ayuden a encontrar algo. El objetivo final no es otro que conseguir que esas varillas se crucen entre ellas solas. Pero… ¿qué significa cuándo se cruzan las varillas de radiestesia? En este nuevo artículo de nuestro blog vamos a darte más detalles al respecto.
Radiestesia: ¿qué es exactamente?
Antes de explicarte qué significa cuando se cruzan las varillas de radiestesia es importante que definamos qué es la radiestesia exactamente. Una definición muy acertada sería decir que es una actividad que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos por medio de artefactos en suspensión.
Estos artefactos suelen ser péndulos y varillas que sirven como amplificadores de la capacidad de magnetorrecepción del ser humano. Generalmente se relaciona la radiestesia con la búsqueda de agua o petróleo, aunque también sirve para detectar diferentes tipos de radiaciones.
Cómo usar las varillas
A continuación vamos a mostrarte cómo se pueden utilizar unas varillas de radiestesia para, por ejemplo, encontrar agua en el subsuelo. Aunque también puede ser útil para encontrar objetos perdidos, entre muchas otras cosas. Existen muchos métodos para usar este tipo de varillas, auqnue nosotros vamos a resumirlo todo en tres pasos:
- Sostén las varillas en tus manos con firmeza. Son dos varillas en forma de ‘L’, así que coge una con cada mano y ponlas en paralelo. Es importante que te asegures de que las varillas están a unos 20 centímetros de distancia entre ellas y que no están inclinadas hacia arriba o hacia abajo.
- Con las varillas bien sujetas lo siguiente que debes hacer es empezar a caminar por la zona. Camina hacia atrás y hacia adelante lentamente y sosteniendo las varillas suave pero con firmeza.
- Espera a que las varillas se crucen o se muevan.
Qué significa cuándo se cruzan las varillas de radiestesia?
El objetivo, tal y como explicamos al inicio del artículo, de usar varillas de radiestesia no es otro que el de buscar un objeto perdido o agua en el subsuelo, entre muchas otras cosas más. Cuando las varillas detecten el agua o lo que estemos buscando, estas girarán hasta cruzarse entre ellas, lo que indicará que estamos cerca de lo que estábamos buscando. De este modo, si te preguntas qué significa cuándo se cruzan las varillas de radiestesia la respuesta es sencilla: que hemos encontrado lo que buscábamos.
Si quieres saber más cosas sobre la radiestesia o tienes alguna pregunta sobre cualquier otra cuestión, visita nuestra página en contacto y mándanos un mensaje. Te ofreceremos toda la información que necesites sobre nuestros cursos y productos, además de hablar contigo si lo que buscas es únicamente ponerte en contacto con nosotros.