Desde la Escuela Internacional de Canalización Karis-îsana Akasta tenemos un objetivo claro: ayudar a todo el mundo a encontrar y potenciar su luz interior. Para ello contamos con métodos exclusivos y originales desarrollados a través de nuestras propias experiencias personales y profesionales.
Esto nos ha llevado a hablarte a través de nuestro blog de diferentes cuestiones: radiestesia, canalización espiritual, registros akashicos… Y en este nuevo artículo de nuestro blog queremos profundizar sobre estos últimos. Porque sí, muchos conocen lo que son, pero no todos saben cómo abrir registros akashicos. Así que a continuación vamos a ofrecerte todas las claves para que puedas acceder a ellos.
Registros akashicos: todo lo que debes saber
Antes de mostrarte cómo abrir y leer tus registros akashicos es importante explicarte qué son exactamente. Cuando hablamos de estos registros hacemos referencia a dos cosas diferentes:
- Ejercicios que se practican con un fin concreto y están basados en la alegoría de las memorias del alma.
- Las memorias del alma en sí.
En líneas generales, cuando se hace referencia a ellos es porque se está buscando acceder a los registros de una persona para obtener información que permita desarrollar sus virtudes y alcanzar el bienestar general.
Cómo leer los registros akashicos
Ahora que ya sabes qué son, llega el momento de explicarte qué hacer para abrir registros akashicos y poder leerlos. Esta técnica requiere confianza, seguridad y constancia en su práctica. Y para desarrollarla hay que llevar a cabo un total de tres pasos distintos.
1. Preparación previa
Necesitarás de aproximadamente media hora diaria para poder desarrollar la técnica y debe ser siempre en la misma franja horaria. Siéntate de forma cómoda y crea un ambiente relajado utilizando luces tenues, esencias aromáticas y música instrumental. Ten a mano un cuaderno, un lápiz y un temporizador.
Primero inicia una cuenta regresiva de tres minutos para cerrar los ojos y no pensar en nada. Después inicia una de cinco minutos para anotar las preguntas que deseas hacer. Y para finalizar haz otra cuenta de 5 minutos para relajarte de manera más profunda.
2. Abrir registros akashicos
Existen muchos métodos para abrir los registros akashicos, pero lo ideal es optar por uno y practicarlo en vez de mezclarlos todos. Lo más común es recurrir a una oración sagrada o mantra que se utiliza de forma repetida. Cuando hayas logrado un buen grado de relajación vuelve a poner el cronómetro en tres minutos y de manera relajada repite la oración en cuestión. Un ejemplo puede ser “Abro solo para mi mis registros akashicos con el permiso, la protección y guía de mi yo superior”. Hay que repetir la frase con suavidad aproximadamente 11 veces.
3. Lectura de los registros
El último paso es más largo y requiere de más concentración. Deberás configurar una cuenta regresiva de 15 minutos y leer la primera pregunta que habías apuntado. Después cierra los ojos y aguarda en estado meditativo hasta que tengas la percepción de una idea. Cuando esto ocurra escríbela debajo de la pregunta y continúa con la siguiente cuestión.
Ahora que ya sabes cómo abrir registros akashicos y lo que debes hacer para proceder a su lectura, es posible que quieras profundizar más al respecto. Si es así, te dejamos por aquí nuestra página de contacto para que puedas solicitarnos más información. Además, si quieres conocer más formas de acceder a estos registros puedes echar un vistazo a este artículo en el que explican cómo conectar con esta herramienta espiritual.