Al hablar de registros akashicos hacemos referencia a los registros primordiales en los que se guarda toda la memoria universal de la existencia. Representan un espacio multidimensional en el que se quedan archivadas todas las experiencias del alma, incluyendo la totalidad de conocimientos y experiencias de las vidas pasadas. Podríamos resumirlo todo en que se trata de una especia de biblioteca universal en la que se encuentran todos los acontecimientos pasados y las memorias del alma.
Y al tratarse de algo tan importante, son muchas las personas que recurren a la lectura de estos registros para canalizar su energía y encontrar asesoramiento. Pero… ¿Cuáles son los síntomas después de una lectura de registros akashicos? Desde la Escuela Internacional de Canalización Karis-îsana Akasta vamos a profundizar sobre ello en este nuevo artículo.
Lectura de registros akashicos: ¿cómo es?
Durante la lectura de estos registros tus guías actuarán como coaches espirituales, dándote información y consejos sobre los conflictos que estás transitando en ese momento. Además de sobre las preguntas que les hagas. De este modo, durante la lectura de registros akashicos el lector o guía canalizará la información de tu vida presente y pasada, así como sus posibles líneas de tiempos futuros.
Esta información que recibirás es exacta y te ayudará a tomar consciencia del origen de las dificultades a las que estás haciendo frente. Y para poder acabar con ellas, los guías te ofrecerán herramientas personales que están en tu alma y que te asistirán en el camino a la sanación y el autoconocimiento.
Los síntomas después de una lectura de registros akashicos
Pero… ¿Cuáles son los síntomas después de una lectura de registros akashicos? A diferencia de otras terapias, con una lectura de este tipo no deberías notar ningún síntoma a nivel físico. Lo que sí que notarás será una diferencia a nivel espiritual, emocional y de consciencia.
Eso es lo que persigue el registro akashico: que eleves tu nivel de consciencia para ver todas las posibilidades que tienes a tu disposición y que antes de realizar la lectura no eras capaz de ver. De este modo, más que notar un síntoma físico, lo que deberías experimentar es la obtención de la capacidad para resolver problemas, descubrir tu misión en la vida y alcanzar tus objetivos.
¿Qué hay que hacer al terminar una sesión?
Es probable que te preguntes si al terminar debes hacer algo para poder elevar tu nivel de consciencia. Lo cierto es que deberás trabajar en ti mismo con todo lo que has descubierto para poder hacer esos cambios que te orienten hacia la paz interior y la felicidad. Es decir, tendrás que eliminar tus ideas limitantes y dejarte llevar por la senda que te lleve hacia la plenitud.
Si con lo que acabamos de contarte no te queda del todo claro qué es una lectura de registros akashicos o cuáles son los síntomas después de hacerla, no lo dudes y recurre a nuestra página de contacto. Estamos a tu disposición no solo para ofrecerte nuestros servicios, sino también para responder cualquier pregunta al respecto a la que quieras dar respuesta.